


Delirante: Evo Morales denunció que Javier Milei pidió al presidente boliviano Rodrigo Paz “deshacerse” de él
InfoTec 4.0






BOLIVIA | La denuncia fue realizada por Morales a través de su cuenta de X, donde escribió: “Hermanos de Argentina me informan que el presidente Javier Milei le pidió a su homólogo de Bolivia, Rodrigo Paz, ‘deshacerse’ de Evo porque dice que soy un peligro para la América Latina digna y soberana”.
El exmandatario sostuvo que “no sorprende” este tipo de actitudes por parte de Milei y Paz, a quienes acusó de compartir una agenda política “subordinada al imperio” y de buscar “acabar” con su vida por representar un proyecto popular y soberano.
Morales también recordó el accionar de la actual ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, durante el gobierno de Mauricio Macri, cuando –según señaló– se enviaron armas y municiones al régimen de facto de la expresidenta Jeanine Áñez “para reprimir al pueblo boliviano” tras el golpe de Estado de 2019.


De acuerdo con el sitio Newsweek Argentina, Evo Morales se mantiene actualmente recluido en el Trópico de Cochabamba, su histórico bastión político, donde unos 2.000 seguidores lo protegen para evitar su detención, en medio de causas judiciales por presunta trata de personas y abuso de menores.






Trump advirtió que un conflicto entre la Argentina y el Reino Unido sería un "desastre potencial"

Estados Unidos conmemora los 25 años del atentado contra las Torres Gemelas

El primer ministro británico afirmó que su gobierno será "implacable" con respecto a las Islas Malvinas

Putin y Trump conversaron por teléfono sobre Ucrania, informó el Kremlin









La Pampa presentó su estrategia energética y nuevas oportunidades de inversión



Mirá el listado provisorio de los 25 adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Realicó

Mirá el listado provisorio de los adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Parera

Alta Italia se prepara para celebrar sus 116 años con música, cultura y deporte

El Gobierno ampliará la denuncia contra empresas que operen en las Islas Malvinas











