EMPEZÓ LA ESCUELA! ¿VISTE CUANDO EL DOMINGO A LA NOCHE TE DICEN QUE SE OLVIDARON DE COMPRAR EL MAPA? MIRÁ COMO SOLUCIONARLO.

Desde Infotec 4.0 tratamos de hacerte mas fácil la vida llevándote la información completa y al instante. Pero como además sabemos que suele ocurrir ese fatídico momento en que los niños a última hora, cuando ya cerraron los comercios, se acuerdan de lo que tenían que llevar para mañana acá te dejamos los link de los mapas mas importantes y de cada provincia Argentina para descargar e imprimir en casa. Estamos en todo!

Educación 06 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ARGENTINA

La página oficial del Instituto Geográfico Militar, dependiente del Ministerio de Defensa, que ofrece la posibilidad de descargar en forma gratuita mapas físicos y políticos de cada una de las provincias argentinas. A su vez, en la misma plataforma, se pueden bajar en formato digital las versiones en imagen satelital, el planisferio de proyección Aitoff y el mapa argentino bicontinental.

A continuación, el mapa de cada provincia y los mas importantes para descargar e imprimir:

Mapa de la República Argentina

Planisferio

Planisferio formato AITOFF

Mapa Argentina bicontinental

Mapa América

Mapa de La Pampa

Mapa de la Provincia de Buenos Aires

Mapa de la Ciudad de Buenos Aires

Mapa de Catamarca

Mapa del Chaco

Mapa de Chubut

Mapa de Córdoba

Mapa de Corrientes

Mapa de Entre Rios

Mapa de Formosa

Mapa de Jujuy

Mapa de La Rioja

Mapa de Mendoza

Mapa de Misiones

Mapa de Neuquén

Mapa de Rio Negro

Mapa de Salta

Mapa de San Juan

Mapa de San Luis

Mapa de Santa Cruz

Mapa de Santa Fe

Mapa de Santiago del Estero

Mapa de Tierra del Fuego

Mapa de Tucumán

Mapa Antartida

Mapa Islas Malvinas

Te puede interesar
ingenieria alumnos 1

Comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería

InfoTec 4.0
Educación 01 de febrero de 2024

Este jueves comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. Con un número de estudiantes superior al de años anteriores, inició el dictado la primera materia de las carreras que se dictan en la Facultad. La bienvenida se concretó mediante un acto encabezado por el Decano Daniel Mandrile, la Vicedecana Carolina Salto, el Secretario Académico Néstor García, el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente y el Secretario Administrativo Jorge Amigone.

Educación

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

InfoTec 4.0
Educación El domingo

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.