


La COPAGUA incorporó un nuevo camión para optimizar el servicio de recolección de residuos en Realicó
InfoTec 4.0






Según detallaron desde la entidad, el nuevo camión cuenta con mayor capacidad de carga, lo que permitirá optimizar los tiempos del recorrido diario y brindar un servicio más ágil en toda la localidad. Además, la unidad ofrece mayores condiciones de seguridad y facilita las tareas del equipo que realiza la recolección nocturna de los residuos domiciliarios.
Desde COPAGUA remarcaron que, más allá de la incorporación de equipamiento, continúa siendo fundamental el compromiso de la comunidad en la correcta clasificación de los residuos y su disposición adecuada en los canastos domiciliarios. Este paso resulta clave para garantizar un tratamiento eficiente en la planta y posibilitar la recuperación de aquellos residuos que poseen valor comercial.



Asimismo, la cooperativa reafirmó su compromiso de recolectar la totalidad de las bolsas dispuestas en los canastos y de avanzar luego con el proceso de clasificación en la planta de tratamiento, en el marco de una política orientada al cuidado del ambiente.
Finalmente, destacaron que el trabajo conjunto entre la institución y los vecinos es esencial para avanzar hacia un Realicó más limpio y ambientalmente sustentable.







PAMI Realicó brindará una charla gratuita sobre prevención de estafas telefónicas para adultos mayores

"¿Qué sucedería en Realicó ante una situación de estas características?"


El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó







NECROLÓGICA | Q.E.P.D. María Rosa "Marita" Del Ponte viuda de Laghi

“Chiqui" Tapia publicó en Instagram tras confirmarse su procesamiento: “Los leo”

Un tractor quedó completamente destruido por un incendio al oeste de Ingeniero Luiggi


Murió un hombre tras chocar con su auto contra un camión en la Ruta 22, cerca de Cutral Co



Allanamientos en Villa Huidobro: secuestraron dos motos tras detectar conducción peligrosa











