AUMENTARÁ A 50.000 PESOS LOS PRESTAMOS PERSONALES DEL ISS

Lo hizo mediante Twitter. Allí, el Gobernador Carlos Verna informó que se encontraba firmando un decreto para aumentar los préstamos personales del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, y que sería además con una tasa de interés mas baja que la bancaria.

Provinciales09/03/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CARLOS VERNA

“Seguimos trabajando en acciones para el bienestar de los pampeanos”, agregó el mandatario provincial en la red social. En la actualidad, el monto que se podía gestionar a través del ISS era de 18 mil pesos.

Recordemos que la atención por este tipo de servicios para los afiliados y beneficiarios se encuentra momentáneamente cerrada por adecuar los sistemas informáticos. Se había anunciado además que la atención al público se reanudará el 1 de abril de 2019.

Sin dudas que con esta medida tomada por Carlos Verna serán muchísimos mas los pampeanos que accedan a estos beneficios.

ANUNCIO VERNA PRESTAMO ISSPampadiario.

Te puede interesar
Boleta única La Pampa

Los pampeanos solo votamos la renovación de Diputados Nacionales

InfoTec 4.0
Provinciales23/10/2025

Los pampeanos ya pueden verificar su lugar de votación online para las elecciones del próximo domingo 26 de octubre de 2025, una jornada en la que se renovarán cargos para Diputados Nacionales. Para evitar demoras y confusiones, la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón definitivo, donde cada ciudadano puede conocer su escuela, mesa y número de orden.

Lo más visto
colegio agropecuario reunión de escuelta agrotecnicas 7

Preocupación en familias del Colegio Agropecuario de Realicó por paros y falta de clases

InfoTec 4.0
Locales23/10/2025

Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.