


Lluvia en Realicó: Cayeron 25 milímetros y el pronóstico indica que el agua continuará durante el día
InfoTec 4.0






REALICÓ | Tal como estaba previsto, la lluvia regresó al norte de la provincia de La Pampa debido al avance de un frente de aire frío desde el sector sudoeste. En la localidad de Realicó, los registros pluviométricos marcaron 25 milímetros hasta las 8:00 de hoy, con la particularidad de que el fenómeno continúa activo.
Las precipitaciones comenzaron por el oeste pampeano y, a diferencia de eventos aislados registrados días atrás en el sur del territorio, esta vez la caída de agua se presenta de forma mucho más generalizada. Según se informó, las lluvias se desarrollan de manera muy mansa, sin presencia de viento ni fenómenos que generen preocupación en la población.
Pronóstico para los próximos días
Se espera que las condiciones de lluvia se mantengan a lo largo de todo el miércoles. Para el día de mañana jueves, las probabilidades de precipitaciones se reducen, quedando acotadas únicamente a la primera mitad del día.


Hacia el final de la semana el tiempo tendería a estabilizarse, aunque el pronóstico extendido indica que las posibilidades de recibir agua nuevamente se trasladan al lunes, martes y miércoles de la próxima semana, aunque con registros que serían mucho más escasos.







Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz









Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Invitan a reunión informativa para empresas interesadas en exportar


Una ballena quedó varada en la costa de San Isidro: monitorean la evolución de la marea

Despiste, caída y tragedia en Neuquén en medio de una fuerte nevada: murió una nena de nueve años

Empresas energéticas emitieron deuda por US$ 5.307 millones en el primer semestre

Ushuaia recibe hoy 13 vuelos en un domingo a full movimiento aéreo en plena temporada invernal

Renace La Suipachense: la histórica láctea reabrió tras la quiebra y apunta a quintuplicar su producción











