
El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.


Dialogamos con el joven que este pasado domingo se presentó por primera vez en la muy interesante categoría cordobesa, obteniendo excelentes resultados logrando una sexta ubicación pese a tener problemas mecánicos en el auto. -MIRA LA NOTA EN VIDEO-
Deportes13/03/2019
InfoTec 4.0





Si bien Juan no es ningún improvisado en los deportes motor, el incursionar en una nueva categoría y con la potencia del TC Pista supone un gran desafío, y evidentemente el piloto estuvo a la altura de las circunstancias, incluso superando las expectativas.


Juan hizo los pasos lógicos de un piloto que desea ir superándose paulatinamente, primero incursionó, en los kartings, para luego pasarse al "Fórmula" donde obtuvo interesantes logros, pese a que como él mismo lo indica, se presionó demasiado por los resultados olvidándose muchas veces de "disfrutarlo".
Ahora llegó la posibilidad de subirse a un auto con techo y la elección fue por un Falcon, la idea era ir por un auto similar al de su hermano Diego, quien compite en el TC 4000, unificando así muchas tareas mecánicas al tiempo que pueden aprovechar la experiencia del otro Falcon a la hora de la puesta a punto.

El hijo del conocido empresario de los combustibles Roberto Martínez y Graciela Garrone, nos contó que este año correrá solo cuatro carreras, debido a sus obligaciones con los estudios terciarios, aprovechando las mismas para hacer experiencia y conocerse con el auto, disfrutarlo sin presiones para ir pensando ya en un 2020 con mayores pretensiones.






El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.

Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.







Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

Las dos CTA entregaron una nota en Casa de Gobierno en la que exigen una suma compensatoria antes del noveno día hábil de enero. Advirtieron por la pérdida del poder adquisitivo, el endeudamiento para comprar alimentos y la falta de aumentos salariales reales.

La Provincia dejó sin efecto el cobro por la rúbrica del Libro de Sueldos y Jornales, una medida que reduce costos al sector productivo y acompaña la modernización administrativa y el empleo formal.

El Parque Recreativo Municipal fue el escenario del inicio de una nueva edición del programa, que reúne actividades recreativas, educativas e inclusivas para la comunidad durante la temporada estival.

El reconocido letrado ya se presentó ante el juez Alvin Hellerstein, de 92 años, quien presidirá el proceso.

Los sospechosos habrían baleado una casa en la zona norte de la capital pampeana. El vehículo utilizado fue atacado por motociclistas y luego secuestrado por la Policía, que halló más de cien municiones calibre 9 mm.

Un hombre mayor de edad perdió el control de su vehículo y volcó en la banquina norte a la altura del kilómetro 193. El conductor viajaba desde la Patagonia hacia una provincia del norte del país.







