REALICÓ: UNA PATRULLA LOCAL COLISIONÓ CONTRA UN AUTO ESTACIONADO

Sobre el mediodía de hoy se produjo un atípico choque donde una camioneta de la repartición oficial impactó contra un auto que estaba estacionado, impulsándolo sobre la vereda.

Policiales16/03/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1340674 (FILEminimizer)
En primer plano la camioneta policial y de fondo el Clio sobre la vereda

El accidente se produjo sobre este mediodía en calle Canalejas entre Sarmiento e Indios Pampa, allí sobre la mano oeste se encontraba estacionado un Renault CLIO 3 puertas perteneciente a una vecina de nuestro medio.

En el mismo sentido avanzaba una de las camionetas de la comisaría local, una Chevrolet S10 cuyo conductor habría perdido el control del vehíuclo desplázándose hacia la derecha golpeando al pequeño auto, el cual salió impulsado hacia la vereda.

P1340668 (FILEminimizer)
Aún se desconocen las causas del siniestro pero el vehículo oficial presenta a simple vista una rueda totalmente desalineada por una evidente rotura en el tren delantero, los peritos deberán determinar si la rotura originó el accidente o por el contrario se produjo por el mismo choque.

El incidente se dio frente a un local utilizado para eventos, y pudimos saber que la mujer se aprestaba a compartir un festejo de índole familiar, incluso en diálogo con InfoTec 4.0 señaló: "hacía instantes que me bajaba del auto, estaba entrando al salón y escuché el estruendo...". Afortunadamente no se registraron víctimas.-

P1340673 (FILEminimizer)
P1340664 (FILEminimizer)


Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.