UNA AMAROK CHOCÓ A UN RENAULT 6 QUE INTENTÓ CRUZAR LA RUTA 35

Policiales 25 de febrero de 2018 Por InfoTec 4.0
Un hombre, dos menores y un perro que viajaban en un Renault 6 sufrieron diversas lesiones al ser colisionados por una camioneta Volkswagen Amarok, color negra que circulaba por ruta nacional 35.
thumbnail_rea choque en ruta 35 2

El accidente se produjo en la intersección de la mencionada ruta, un camino vecinal y el paso a nivel ferroviario que está ubicado frente al predio de la Asociación  Rural de Realicó. Los ocupantes del rodado menor oriundos de esta ciudad, fueron hospitalizados para recibir atención médica.

AMAROK PP (FILEminimizer)

El siniestro vial se registró alrededor de las 15, cuando por causas que se investigan la camioneta que circulaba de norte a sur colisionó contra el rodado menor que intentó cruzar la ruta en sentido este a oeste. El vehículo menor circulaba por un camino vecinal que corre paralelo a las vías del ferrocarril y era guiado por un hombre de esta localidad, acompañado por dos menores y un perro que también recibió algunos golpes. Este vehículo sufrió prácticamente la destrucción total del lado derecho, mientras que la camioneta en el sector delantero, izquierdo.

thumbnail_rea choque perro

Por su parte los ocupantes de la camioneta, una familia de apellido Lucero, que regresaba de vacaciones  no sufrieron lesiones de gravedad, habían partido desde el norte con destino a la ciudad de Pehuajo, provincia de Buenos Aires, donde se domicilian.

20180225_192735 (FILEminimizer)

 Gentileza: FM PRISMA

Boletín de noticias