LEONEL GARCÍA BARROS: “HAY QUE CORREGIR ERRORES”, DIJO EL VOLANTE DE AGRARIO DE PARERA.

Después de un buen primer tiempo, el delantero de Agrario cree que en el complemento perdieron terreno.

Deportes 26 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LEONEL GARCIA BARROS

Agrario complicó a Costa haciendo un partido trabado y jugandole de igual a igual. “Planteamos un buen partido, inteligente”, dijo Leonel García Barros después del encuentro. Sin embargo “en el segundo tiempo cedimos metros en el terreno, y ellos tenían claro por dónde atacar. Creo además que fue clave la entrada de Antonio Pereyra, les dio juego”, analizó el delantero.

Si bien nosotros “intentamos sostenerlo, no tuvimos muchas claras arriba. Ellos encontraron juego por las espaldas de los volantes nuestros y nos ganaron el partido”, expresó García Barros. El experimentado jugador sabe que “la liga está muy pareja y por eso hay que estar finos a la hora de definir. A veces hay que ser contundentes o la pagas como nosotros hoy”.

Agrario recibe a Alvear Fútbol en la próxima fecha, y el equipo tiene una premisa: “Corregir errores y tratar de sostener a lo largo del partido, el planteo que hicimos hoy” deslizó García Barros.

AGRARIO COSTA 4

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.