
Milei en Davos: “El capitalismo de libre comercio es el único sistema justo"
El mandatario nacional aseguró que “el socialismo suena bien, pero termina mal”.


El Dr. Mariano Alomar nos brindó su visión luego de la presentación en la Justicia para la Audiencia de Formalización en la causa que acusa a la Intendente realiquense de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario publico".
Política27/02/2018
InfoTec 4.0






La causa es la que investiga los convenios firmados entre el Municipio de Realicó y el gobierno nacional, sin autorización del gobierno pampeano. La denuncia fue realizada por el fiscal de Estado de la provincia, José Vanini.


Desde Casa de Gobierno le cuestionaron a Lercari (que es parte de la alianza Cambiemos) haber firmado y ejecutado convenios con Nación sin el aval de la provincia como establece en el artículo 151 la Ley Orgánica 1597 de municipalidades.
Escucha el audio con la palabra de su abogado:







El mandatario nacional aseguró que “el socialismo suena bien, pero termina mal”.

El presidente Javier Milei firmó el decreto en la previa al viaje a Suiza. Las fechas y el temario.

También volvió a cuestionar la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Alberto Benegas Lynch y Silvana Giudici, entre otros, se expresaron públicamente al respecto.

El presidente Javier Milei confirmó que aceptó la invitación de su par estadounidense para integrar, como miembro fundador, este nuevo organismo internacional.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, retomó la actividad presencial y recibe a los alfiles legislativos en su despacho.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El presidente arribó a la ciudad suiza donde participará del Foro Mundial Económico. Este miércoles subirá al estrado para exponer su discurso.

El artista salteño habló luego de la polémica que se generó por compartir escenario con el Presidente de la Nación. "No se hizo nada malo, solo se compartió un tema", comentó.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.







