RUTA N 35 EN MAL ESTADO: TRAS LOS RECLAMOS APARECIERON CARTELES EN EL SUR CORDOBÉS

Regionales 01 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0
Este fin de semana personal de empresa Paolini hnos. colocó cartelería preventiva en el sector de la obra paralizada del Departamento Roca que se representa un riesgo para los conductores y donde en los últimos meses hubo seis accidentes.
carteles

Tal cual lo anticipó HRDIGITAL la semana pasada vecinos huinquenses salieron a la ruta a prevenir a los conductores sobre el mal estado de la cinta asfáltica y reclamar que Vialidad Nacional continúe con la obra inconclusa a fin de evitar nuevos accidentes de tránsito.

Entre el viernes y el sábado personal de la Empresa Paolini llegó a la zona de obra con los carteles que indican sobre el desnivel de la ruta en los km 540 a 548, unos 25 km al norte de la Ciudad.

Además otra de las demandas es que Vialidad Nacional se hiciera cargo de las banquinas ya que por sectores se encuentran con malezas altas.

Cabe agregar que el tramo de obra es de 50 km y su continuidad esta supeditado a que Nación acuerde con la empresa contratada, lo cual había sido anunciado en marzo, sin embargo no se cumplió.

carteles-2-1
Gentileza: HR digital

Boletín de noticias