


RUTA N 35 EN MAL ESTADO: TRAS LOS RECLAMOS APARECIERON CARTELES EN EL SUR CORDOBÉS
InfoTec 4.0






Tal cual lo anticipó HRDIGITAL la semana pasada vecinos huinquenses salieron a la ruta a prevenir a los conductores sobre el mal estado de la cinta asfáltica y reclamar que Vialidad Nacional continúe con la obra inconclusa a fin de evitar nuevos accidentes de tránsito.
Entre el viernes y el sábado personal de la Empresa Paolini llegó a la zona de obra con los carteles que indican sobre el desnivel de la ruta en los km 540 a 548, unos 25 km al norte de la Ciudad.
Además otra de las demandas es que Vialidad Nacional se hiciera cargo de las banquinas ya que por sectores se encuentran con malezas altas.


Cabe agregar que el tramo de obra es de 50 km y su continuidad esta supeditado a que Nación acuerde con la empresa contratada, lo cual había sido anunciado en marzo, sin embargo no se cumplió.

Gentileza: HR digital






Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano







Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida desde hace más de una semana en Santa Rosa

Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria

Horror en La Falda: dos personas murieron arrolladas por el Tren de las Sierras

La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque













