


RUTA N 35 EN MAL ESTADO: TRAS LOS RECLAMOS APARECIERON CARTELES EN EL SUR CORDOBÉS
InfoTec 4.0






Tal cual lo anticipó HRDIGITAL la semana pasada vecinos huinquenses salieron a la ruta a prevenir a los conductores sobre el mal estado de la cinta asfáltica y reclamar que Vialidad Nacional continúe con la obra inconclusa a fin de evitar nuevos accidentes de tránsito.
Entre el viernes y el sábado personal de la Empresa Paolini llegó a la zona de obra con los carteles que indican sobre el desnivel de la ruta en los km 540 a 548, unos 25 km al norte de la Ciudad.
Además otra de las demandas es que Vialidad Nacional se hiciera cargo de las banquinas ya que por sectores se encuentran con malezas altas.


Cabe agregar que el tramo de obra es de 50 km y su continuidad esta supeditado a que Nación acuerde con la empresa contratada, lo cual había sido anunciado en marzo, sin embargo no se cumplió.

Gentileza: HR digital






Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero








La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa



Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"











