DÍAS DEFINITORIOS EN LA CAUSA CONTRA UN REALIQUENSE POR ABUSO SEXUAL DE UNA PEQUEÑA NIÑA.

Policiales 04 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0
En el día de ayer declararon denunciante, querellante y testigos. Hoy se analizarán las pericias, mañana declaran los testigos del acusado Carlos Gutierrez y el lunes 15 se conocería la sentencia. El sospechoso de abuso sexual contra una pequeña niña en Realicó continúa detenido en la comisaria local y es trasladado diariamente a los Tribunales de General Pico para atravesar el proceso sentado en el banquillo de los acusados.
ABUSO GUTIERREZ REALICO
Foto archivo momento del allanamiento a la vivienda del acusado.

NOVEDADES:

En el día de ayer Infotec 4.0 pudo averiguar que hay novedades en sede tribunalicia sobre el caso que está caratulado como "MINISTERIO PUBLICO FISCAL C/GUTIERREZ CARLOS ALBERTO S/ ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO Y TENENCIA DE FOTOGRAFÍAS DE PARTES GENITALES TODO EN CONCURSO REAL" y que se comenzaron a llevar a cabo las  Audiencias de Debate donde en la mañana de este Jueves se presentaron familiares de la menor. 

Gutierrez, que se encuentra alojado desde su detención en la Departamental Realicó, fue trasladado ayer a General Pico a presenciar el proceso, e incluso pudo saberse que por primera vez volvió a enfrentarse cara a cara con familiares de la niña. Pasado el mediodía lo volvieron a traer a nuestra ciudad.

En el día de hoy continua el desarrollo de la causa y se analizarán las pericias y los resultados de allanamientos. Mañana viernes le tocará el turno de declarar a los familiares del acusado Gutierrez, que, según trascendió sería su pareja, su suegra y una mujer que también habría dejado en guarda a su hijo en la vivienda donde el acusado vivía con su cónyuge y se habrían suscitado los hechos que son motivo de la investigación.

El lunes 15 de Abril, de acuerdo a la información recabada por este medio, se conocería la sentencia para Carlos Gutierrez, quien por estos días es trasladado diariamente a General Pico para atravesar el proceso en el banquillo de los acusados. 

EL HECHO: 

El 4 de mayo de 2018 la comunidad realiquense se conmocionaba por un supuesto caso de abuso contra una pequeña niña. Durante esa mañana personal de la Comisaría Departamental Realicó al mando del comisario Alejandro González Palleres llevaba adelante un importante allanamiento en una vivienda ubicada sobre 2 de marzo, al oeste de la ciudad.
     
La medida había sido ordenada desde la Fiscalía de Género y Violencia Familiar con sede en la ciudad de General Pico y el Fiscal interviniente es el Dr. Luciano Nahuel Rebechi, quien conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental Realicó llevó adelante una investigación por un supuesto hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de corta edad.

El acusado estaba cumpliendo con prisión preventiva desde esos primeros días de mayo aquí en la Departamental Realicó luego de ser detenido siguiendo actuaciones de la Fiscalía. Cabe recordar que en aquel momento también se ordenó un allanamiento a su domicilio dónde se secuestraron computadoras, varios teléfonos celulares junto a otros elementos para incluir en la causa.

En Agosto del año pasado se especulaba que Gutiérrez recuperaría su libertad, pero contrario a ello se le informó que debía permanecer detenido hasta la finalización de la causa respecto de la grave acusación que sobre él pesa.

Boletín de noticias