URGENTE: APUÑALARON A UN COMERCIANTE EN CASTEX

Un reconocido comerciante de la localidad, José Bargas fue herido en su espalda con con un cuchillo de gran dimensión, el herido pudo salir del comercio y caminar varios metros para pedir ayuda con el cuchillo clavado en su espalda y luego cayó desvanecido.

Policiales05 de abril de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20190405_215055
Gentileza foto Impacto Castex

El comerciante José Bargas fue apuñalado, después de las 20.15 horas, en su comercio ubicado en el cruce de Diagonal San Martín y calle Rivadavia. Hay un menor de edad –de 15 años- demorado en la comisaría departamental de Eduardo Castex, porque supuestamente tendría relación con el violento episodio. Algunas versiones indican que podría haber otro implicado, pero esto no fue confirmado –ni descartado- por las fuentes consultadas.

Bargas recibió una puñalada en la espalda y con el cuchillo clavado se cruzó a la casa de una familia vecina para solicitar ayuda. Ahí llamaron al Hospital y la policía castense. El comerciante castense fue compensado en el Hospital “Pablo F. Lacoste” y trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, para recibir una atención médica de mayor complejidad.

Castex al día/Radio don

Te puede interesar
Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesHoy

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.