ESTÁ GRAVE EL COMERCIANTE APUÑALADO EN CASTEX Y HAY UN MENOR DETENIDO.

El hombre, identificado como José Bargas (57), fue trasladado de urgencia al hospital Centeno de General Pico y está muy grave. El asalto se produjo pasadas las 20 del viernes. La policía estaría buscando a un hombre mayor de edad, quien presuntamente sería cómplice del menor.

Policiales06 de abril de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BARGAS COMUNICACIONES APUÑALADO
Comercio donde se suscitó el grave hecho delictivo.

El aberrante suceso que vuelve a conmocionar a Eduardo Castex se registró en las primeras horas de la noche del viernes. Fue pasadas las 20 y el principal sospechoso, de 15 años, fue demorado en cuestión de minutos por la policía local.

La víctima alcanzó a narrar, ya en el hospital, que había podido identificar a su agresor. El adolescente se disponía a viajar a Buenos Aires. Fue capturado en la Terminal de Ómnibus.

Se desconocen aún los detalles de los acontecimientos, pero según trascendió, el menor, que estaría acompañado por otra persona mayor de edad, ingresó al comercio local "Bargas Comunicaciones" y pretendió que se le entregara el dinero de la caja.

Se encontró con la férrea defensa del propietario, quien en la escaramuza, recibió una profunda puñalada en la espalda. El hombre alcanzó a recorrer unos 15 metros, ya que salió del interior del comercio en dirección a la casa de enfrente para avisarle a un vecino, pero cayó tendido a pocos metros de la intersección de la Avenida Perón, la Diagonal San Martín y la calle Rivadavia.

Bargas fue auxiliado por personal médico del hospital Pablo Lacoste pero derivado de inmediato al hospital Centeno de General Pico, dada la gravedad del cuadro que presentaba.

Cerca de la medianoche, confirmaron a Maracó Digital que el estado de salud de José Bargas es complicado: "Está muy grave, con pronóstico reservado", contaron allegados desde el hospital Centeno.

Te puede interesar
CÓRDOBA: UN CONDUCTOR DE APLICACIÓN ATROPELLÓ A UN POLICÍA PARA EVADIR UN CONTROL Y FUE SUSPENDIDO

Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía

InfoTec 4.0
PolicialesHace instantes

Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.

Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesHoy

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.