EL PRESIDENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS DE REALICÓ DENUNCIÓ A UNA RADIO POR LA EMISIÓN DE UN COMUNICADO DE DUDOSA PROCEDENCIA.

Luego de la presentación de los candidatos del Justicialismo el pasado Martes 2 de Abril en un acto realizado en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó, a través de un comunicado oficial rubricado por su presidente Oscar Guinda, se conoció una situación incomoda que se habria suscitado entre una familia realiquense que tenía alquilada la sede para un evento social el día anterior y los organizadores del evento político partidario.

Locales 06 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190406_101457
Nota que genera la denuncia del Presidente del Centro de Jubilados.

Ese parte de prensa emitido indicaba textualmente: "Desde la  Comisión Directiva del CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS de Realicó deseamos aclarar que somos ajenos a las situaciones de conflicto generadas por los organizadores del evento político realizado anoche en nuestras instalaciones donde se presentaron los candidatos a Gobernador Sergio Ziliotto y a Intendente José Alvarez, con quienes habían alquilado previamente la sede para un evento familiar.
Desde nuestra institución habíamos acordado horarios que no fueron respetados por los organizadores del acto del Justicialismo y perjudicaron a quienes habían realizado una celebración social previa, en el desarmado de sonido, servicio y entrega del Salón
Deseamos por este medio pedir disculpas a quienes se sintieron perjudicados pero a la vez, aclarar que no era lo que se había acordado con la fuerza política." y estaba rubricado por el Presidente de la institución Oscar Guinda.

Pero de acuerdo a lo que pudo saberse este parte de prensa generó un malestar en el seno de la campaña del PJ realiquense y algunos de sus integrantes se habrían acercado hasta una reunión de la entidad que Preside Guinda y solicitado que se modificara. Así las cosas en la tarde del Jueves una de las integrantes de la Comisión Directiva distribuyó una nota manuscrita bajo el título "Solicitada", sin ningún tipo de firma ni sello identificatorio del Centro de Jubilados que revertía la situación explicada en el Comunicado oficial culpando a los medios de prensa de difundir "noticias maliciosas e inexactas" y a la familia que había alquilado previamente el Salón de "incumplir" con los plazos de retiro de los elementos. (foto)

En este contexto la emisora Radio Patagonia hace pública esta solicitada y despierta la reacción de quien es la máxima autoridad del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó Oscar Guinda que radica una denuncia en la Departamental  en la madrugada del Viernes contra el propietario del medio radial por la difusión de una nota apócrifa en nombre de la institución que él representa. 



Te puede interesar
leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Lo más visto