RUBÉN OJUEZ PIDE QUE PAMPETROL SALGA A VENDER COMBUSTIBLE MÁS BARATO

El candidato a gobernador por el Frente Popular Pampeano, Ruben Ojuez, pidió al Gobierno de La Pampa que venda combustible de la empresa estatal Pampetrol a “menores precios” de los que ofrecen, por ejemplo, YPF y Shell.

Política08/04/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1340625 (FILEminimizer)


De acuerdo a un comunicado emitido a los medios el ex Ministro de Salud indicó: “Desde el Frente Popular Pampeano, exigimos al gobierno provincial arbitre los medios necesarios para comercializar combustibles a menores precios de los que actualmente proponen los grandes monopolios internacionales, que condicionan y dañan la economía de todos los pampeanos”.

Actualmente Pampetrol está comercializando combustibles en unas pocas estaciones de servicio. Si eventualmente se concreta esta propuesta, debería aumentar la producción y no solo vender en las de bandera propia: tendría que hacerlo también en las “estaciones blancas” de la provincia.

“La política macrista es un infierno para los más de abajo: los precios de los alimentos que consumen aumentaron 59% en un año. Así, Macri hundió en la pobreza, en el 2018, a 2.926.453 argentinos más. Y la inflación sigue provocando más pobreza con los tarifazos, la trepada del dólar y la nueva suba de los combustibles”, indicó el candidato a Gobernador.

Te puede interesar
Lo más visto
poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.