¿PINTARÍAS LA TUYA? MILITANCIA A PLENO: SE PINTARON SUS CASAS CON LOS CANDIDATOS DEL PJ “ZILIOTTO, TAPERA, LUCIANO”

En el marco de la campaña del Frente Justicialista Pampeano, integrantes del Frente Peronista Barrial pintaron el frente de su casa con los nombres de los candidatos.

Política 14 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190414_100947

En Santa Rosa, algunos militantes del Frente Peronista Barrial, pintaron el frente de su vivienda los nombres de los candidatos y a que se postulan: “Ziliotto Gobernador – Luciano Intendente”, y también agregaron a su candidato a legislador provincial Leonardo Avendaño: “Tapera – Diputado”.

También contaron que los militantes estuvieron en una actividad en la Unidad Básica de Vila Santillán y que el sábado estuvieron presente en el Chango Más de la Av. Circunvalación, compartiendo la propuesta del FREJUPA.

 Plan B Noticias.

Te puede interesar
helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.