SIN LUZ: SECTORES DE REALICÓ SIN ENERGÍA ELÉCTRICA POR LA ROTURA DE CABLEADO.

Lectores de Infotec se comunicaron con nuestra redacción para consultar sobre un corte de energía eléctrica que se produjo en algunos sectores de la localidad.

Locales 17 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190416-WA0035

De acuerdo a lo informado por la Cooperativa Eléctrica el problema se generó por la caída de un árbol que corto un cable de M.T en el Parque Infantil ubicado detrás del Hospital Virgilio Tedín Uriburu donde desde hace varios días personal se encuentra extrayendo los eucaliptus para la futura construcción del Centro de día.

PROBLEMAS CON INTERNET EN LAGOS Y PARERA:

Por otra parte vecinos de esas localidades se comunicaron con este medio para reclamar por la prestación del servicio de Internet. De acuerdo a lo informado desde la Cooperativa prestadora del servicio "Se está trabajando para verificar si el problema es de la Cooperativa o del proveedor"

IMG-20190416-WA0038

Te puede interesar
capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Lo más visto