SE CONSTRUIRÁ UN COLEGIO SECUNDARIO CON ORIENTACIÓN AGROPECUARIA EN ARATA

Educación 18 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0
Continúan en marcha importantes obras en educación en toda la Provincia, para mejorar y cubrir necesidades de la población. 
Secundario

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas y de Educación estuvieron presentes en Arata y se reunieron con el intendente local, Jorge Sosa, para recorrer el predio de cinco héctareas que la comuna cedió a la Provincia para la instalación del nuevo colegio secundario con orientación agropecuaria.

”La verdad que es un viejo sueño que tenemos y ver que gente de la Provincia nos escuchó y está aquí interiorizarse del tema, nos pone muy contentos. Tenemos una alta ocupación por parte de los alumnos y la verdad que es necesario este tipo de obras, mas aún cuando esta escuela se provincializó, ya que era de índole privada. Nos genera una gran expectativa”, sostuvo Sosa.

El director de Conservación, Miguel Díaz, señaló que "llegamos a Arata con el objetivo de medir y relevar todos los servicios para el colegio que solicitó el intendente en su momento. Tomamos apuntes de los pedidos de las autoridades del colegio y esperamos que todo marche según los tiempos y plazos estipulados para la magnitud de proyectos como éste”.
 

Boletín de noticias