LA POLICÍA PAMPEANA CUSTODIÓ A LOS MICROS DE HINCHAS BOQUENSES QUE PASARON POR LA PROVINCIA

Luego del partido disputado ayer donde Boca le ganó a Rosario Central por penales (6 a 5) y se quedó con la final de la Supercopa Argentina, tras empatar 0 a 0 en los noventa minutos. Los hinchas regresaron a sus lugares de origen.

Policiales 03 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1360666 (FILEminimizer)

El encuentro movilizó a un número muy importante de hinchas y simpatizantes de ambos equipos pero indudablemente Boca arrastró a fanáticos que recorrieron muchos kilómetros para ver a su equipo.

Tanto a la ida como al regreso, aquellos micros con hinchas que transitaron por territorio pampeano fueron escoltados por vehículos de la policía, al tiempo que se efectuaban controles en las distintas localidades por las cuales cruzaron.

P1360667 (FILEminimizer)
Este sistema que asegura evitar cualquier tipo de inconvenientes con quienes viajan en los micros u ocasionales rivales que se pudieron cruzar, es aplicado a todas las hinchadas que recorren la provincia, en la mañana de hoy podía verse a los micros regresando a sus puntos de origen acompañados por patrullas de la policía pampeana.

puntualmente pudimos observar un ómnibus que llevaba como destino la ciudad de Punta Alta, en proximidades de Bahía Blanca escoltado por efectivos de las fuerzas especiales de la policía, incluso se detuvieron en la estación de servicio Shell del cruce de 35 y 188, para utilizar las instalaciones sanitarias. Se informó que el operativo se desarrolló con total normalidad. 

P1360672 (FILEminimizer)
P1360671 (FILEminimizer)
P1360670 (FILEminimizer)
P1360668 (FILEminimizer)
P1360665 (FILEminimizer)





Te puede interesar
poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.