


LA POLICÍA PAMPEANA CUSTODIÓ A LOS MICROS DE HINCHAS BOQUENSES QUE PASARON POR LA PROVINCIA
InfoTec 4.0





El encuentro movilizó a un número muy importante de hinchas y simpatizantes de ambos equipos pero indudablemente Boca arrastró a fanáticos que recorrieron muchos kilómetros para ver a su equipo.
Tanto a la ida como al regreso, aquellos micros con hinchas que transitaron por territorio pampeano fueron escoltados por vehículos de la policía, al tiempo que se efectuaban controles en las distintas localidades por las cuales cruzaron.
Este sistema que asegura evitar cualquier tipo de inconvenientes con quienes viajan en los micros u ocasionales rivales que se pudieron cruzar, es aplicado a todas las hinchadas que recorren la provincia, en la mañana de hoy podía verse a los micros regresando a sus puntos de origen acompañados por patrullas de la policía pampeana.


puntualmente pudimos observar un ómnibus que llevaba como destino la ciudad de Punta Alta, en proximidades de Bahía Blanca escoltado por efectivos de las fuerzas especiales de la policía, incluso se detuvieron en la estación de servicio Shell del cruce de 35 y 188, para utilizar las instalaciones sanitarias. Se informó que el operativo se desarrolló con total normalidad.






(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo


Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos












La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares













