CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA PERDIÓ EL CONTROL E IMPACTÓ CONTRA UN ÁRBOL EN LA RUTA NACIONAL 188

El accidente se produjo sobre ruta nacional 188, unos 1000 metros al oeste del acceso Ricardo Balbín, la camioneta terminó incrustada contra un árbol sobre la mano sur.

Policiales09 de mayo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1360800 (FILEminimizer)

Alrededor de las 15 de hoy, el joven que conducía una pickup Ford F100 DUTY de color blanca, cabina simple perdió el control de la misma, se salió a la banquina y tras derrapar por unos cuantos metros terminó en la parte baja al impactar de manera muy violenta contra un árbol.

6
El utilitario venía viajando de oeste a este desde la localidad de Maisonnave de donde son oriundos con destino a Realicó, los tres muchachos que venían en la camioneta pese al fuerte golpe no sufrieron lesiones, por lo cual ante la presencia del médico que se hizo presente en el lugar con el ambulancia del hospital, el conductor optó por no ser trasladado al nosocomio como lo indica el protocolo en estos casos. 

Trabajó en el lugar la policía de la Departamental Realicó y personal sanitario del hospital Virgilio Tedín Uriburu. 

7
5
4
3
P1360811 (FILEminimizer)
P1360818 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto
SOSTILLO RIVAS 2

Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.