RANCUL: HERNAN VIANO Y VALERIA MARTÍN, ESTA NOCHE CIERRAN LA CAMPAÑA -escuchá el AUDIO-

Los candidatos de Cambiemos en Rancul estuvieron hoy en Radio del Norte 105.5 con Eduardo Honorato, refiriéndose al cierre de campaña de esta noche y hablaron sobre el desarrollo de la misma. Escuchá el audio.-

Regionales 15 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
57154921_2447798038584904_2350445432833835008_n


AUDIO: Hernán Viano y Valeria Martín

Valeria Martín sobre su incursión dentro de la política afirmó que "es un desafío para mi, porque si bien siempre tuve una militancia social desde las instituciones, siempre trabajé para clubes o cooperadoras de escuelas, ésto es un desafío, el participar en política, es algo más abarcativo, el llegar a toda la comunidad, estoy con muchas ganas de trabajar de manera comprometida".

efb74caa-fd80-48a8-9fe3-2f615c2cca98
Respecto al trabajo realizado y el panorama social de Rancul señalo: "desde mediados de diciembre que empezamos a recorrer el pueblo con Hernán y el resto de los chicos la verdad que recorrimos todas las casas de Rancul, la verdad que nos encontramos con situaciones que no pensábamos encontrar, esas son prioridades a trabajar".

Mientras tanto el candidato a intendente Hernán Viano se mostró muy entusiasmado señalando que " va a ser un lujo tener a Valeria de concejal, venimos recorriendo, trabajando, escuchando las inquietudes de los vecinos, nosotros prometemos transparencia, control y trabajo, nosotros planteamos bases para trabajar, no promesas de campaña, nosotros no prometemos fábricas, ojalá vinieran, pero no es fácil, por ahí se dijo que venimos a sacar asignaciones familiares, jubilaciones, pensiones, eso es mentira, son derechos establecidos por ley y eso no se va a tocar, la campaña del miedo terminó, yo siempre me mantuve en un marco de respeto, y le digo a los empleados municipales que no se va a tocar su fuente laboral, nos han dicho que se afirmó que vamos a despedir gente y eso es mentira".

1
Sobre el acto de cierre a realizarse esta noche, Viano afirmó: "vamos a tener la presencia de Francisco Torroba, primer candidato a diputado a nivel provincial, sentimos que el cambio llegó a Rancul, lo vivimos lo palpitamos día a día, esto excede a los partidos políticos, nosotros venimos con un frente superador para mejorar a Rancul, no buscamos otra cosa, no venimos de la política pero nos involucramos para mejorar Rancul". 

Gentileza: Radio del Norte 105.5, Eduardo Honorato

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto