#insecticida

chicharrita2

Fueron aprobados dos insecticidas para controlar la chicharrita

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de abril de 2024

La compañía multinacional Syngenta anunció recientemente que recibió la aprobación en Argentina de VERDAVIS y FORTENZA, dos insecticidas que prometen controlar la chicharrita, insecto vector del Spiroplasma, enfermedad que recortó de forma abrupta los rendimientos del maíz tardío durante la actual campaña.

fumigando jardín

INSECTICIDA PROHIBIDO POR ATACAR EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL ES OFRECIDO EN VENTA ON LINE

InfoTec 4.0
Tecnología 26 de enero de 2020

Las paradojas de un país con una doble moral o al menos un absoluto descontrol, donde los entes encargados de fiscalizar la utilización de sustancias químicas parecen más preocupados en acompañar las "movidas mediáticas" de los grupos ecologistas que en cumplir el rol para el cual fueron creados. Mucho más perjudicial que cualquier herbicida como el Glifosato por usar un nombre conocido, son los insecticidas, muchos de los cuales afectan al sistema nervioso central, y sin embargo, pese a estar prohibidos se los puede comprar en el sitio más famoso de ventas on line como quien compra un par de zapatillas, sin receta alguna emitida por un profesional en la materia, incluso se promociona con envío gratis a la puerta de tu casa!!!

    Lo más visto
    COMISARÍA REALICÓ 2

    Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

    DETENCIONES

    Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

    InfoTec 4.0
    Nacionales Hoy

    Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.