REALICÓ: LA POLICÍA DETECTÓ A 23 JÓVENES EN UNA FIESTA CLANDESTINA EN UN LOCAL CÉNTRICO

Tras constatar la irregularidad, los uniformados procedieron a identificar a todos los participantes, para luego invitaros a retirarse de inmediato del lugar, responsabilizándose de lo ocurrido los propietarios de la vivienda.

Policiales27 de septiembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
multimedia.grande.8fcf32377e2ccdbf.32303138303332315f3134333232375f6772616e64652e6a7067

De acuerdo al informe brindado por el responsable de la Comisaría Departamental de Realicó, oficial principal Alejandro Medrano, quien reemplaza al comisario Andrés Aranguez, en la madrugada de hoy "fueron notificadas 29 personas por incumplir con los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del doctor Armando Agüero. Además se procedió a la retención de un automóvil de alta gama por no respetar disposiciones legales y horarios establecidos por el aislamiento social".

Más adelante el informe consigna que "sobre las 2:15 de la madrugada se constató en un domicilio céntrico la realización de un fiesta de tipo bailable, de la cual tomaban parte 23 personas jóvenes de ambos sexos. Previa identificación y notificación se les indicó desalojar de manera inmediata el lugar. Por su parte los propietarios del inmueble debieron hacerse responsables de lo ocurrido".

Desde la Departamental Realicó se señaló que "Se continúan con las tareas de prevención local, apelando a la responsabilidad social, recordando días y horarios establecidos para las distintas actividades autorizadas".-

Últimas noticias
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

David Carrizo Ballan

Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo

InfoTec 4.0
Policiales01 de julio de 2025

El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.

Lo más visto
Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.