(Video) Emocionante: Luzmi terminó su tratamiento contra el cáncer y ¡tocó la campana!

Luzmila tiene 8 años es de Realicó, hoy culminó su tratamiento con radioterapia que desde hace siete meses lleva adelante en la Clínica del Niño de Quilmes para superar su cáncer, un sarcoma de Ewing.

Locales 05 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Luzmila

"Que alegría al fin mi pequeña guerrera termino con radioterapia..estoy tan orgullosa de vos hija sos una niña que siempre le pusiste garra a todo para salir a delante y gracias a dios hoy fue otro pasito mas para terminar con toda esta pesadilla TE FELICITO MUCHO MI PEQUEÑA LUZ!" posteó su mamá Marcia Rosales en facebook junto al video del emocionante y simbolico momento en que la niña toca la campana como finalización del tratamiento contra su enfermedad. 

Marcia Rosales nos cuenta que a ella "le encontraron un tumor en unas de sus costillitas del lado derecho...el 30 de septiembre fue operada le sacaron  su costillita donde estaba el tumor y le pusieron una prótesis"

Afortunadamente el tumor maligno que tenía salió completo pero de manera preventiva se le inició un tratamiento con radioterapia que culminó de manera completa hoy. El pasado 18 de Enero fue su última sesión de quimio y con ella una batalla enorme que ganó está pequeña gigante! 

FB_IMG_1610988031037~2Aplaudan a esta luchadora! Luzmi hoy culmina sus quimios!

Te puede interesar
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.