(Video) Emocionante: Luzmi terminó su tratamiento contra el cáncer y ¡tocó la campana!

Locales 05 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
Luzmila tiene 8 años es de Realicó, hoy culminó su tratamiento con radioterapia que desde hace siete meses lleva adelante en la Clínica del Niño de Quilmes para superar su cáncer, un sarcoma de Ewing.
Luzmila

"Que alegría al fin mi pequeña guerrera termino con radioterapia..estoy tan orgullosa de vos hija sos una niña que siempre le pusiste garra a todo para salir a delante y gracias a dios hoy fue otro pasito mas para terminar con toda esta pesadilla TE FELICITO MUCHO MI PEQUEÑA LUZ!" posteó su mamá Marcia Rosales en facebook junto al video del emocionante y simbolico momento en que la niña toca la campana como finalización del tratamiento contra su enfermedad. 

Marcia Rosales nos cuenta que a ella "le encontraron un tumor en unas de sus costillitas del lado derecho...el 30 de septiembre fue operada le sacaron  su costillita donde estaba el tumor y le pusieron una prótesis"

Afortunadamente el tumor maligno que tenía salió completo pero de manera preventiva se le inició un tratamiento con radioterapia que culminó de manera completa hoy. El pasado 18 de Enero fue su última sesión de quimio y con ella una batalla enorme que ganó está pequeña gigante! 

FB_IMG_1610988031037~2Aplaudan a esta luchadora! Luzmi hoy culmina sus quimios!

Boletín de noticias