CENTRO JUDICIAL DE SANTA ROSA

debate hoy

La Pampa: comenzó hoy el juicio contra un sacerdote por abusar sexualmente de un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de noviembre de 2021

Hoy comenzó, en el Centro Judicial de Santa Rosa, el juicio oral contra Hugo Edgardo Pernini, quien está acusado del delito de abuso sexual simple, gravemente ultrajante y con acceso carnal, agravados todos por ser ministro de un culto religioso, todo ello como delito continuado. La presunta víctima es una persona que, al momento de los hechos, tenía 17 años.

CENTRO JUDICIAL

MALA PRAXIS: REVOCAN UN FALLO Y DAN LA RAZÓN A UN PACIENTE

INFOTEC 4.0
Judiciales 13 de agosto de 2020

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa revocó un fallo de primera instancia y admitió parcialmente la demanda de un paciente contra dos médicos y sus compañías aseguradoras por mala praxis, ya que durante una segunda práctica quirúrgica se halló un oblito en el interior de su cuerpo, es decir un cuerpo extraño olvidado durante una operación anterior.

centrojudical

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DISPUSO UNA FERIA EXTRAORDINARIA

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2020

El Superior Tribunal de Justicia dispuso anoche una feria judicial extraordinaria a partir de hoy, hasta el 31 de marzo, para todos los organismos judiciales y administrativos del Poder Judicial, “con suspensión de los plazos procesales y sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos o que se cumplan”.

Ralli casa

EN EMERGENCIA, LA JUSTICIA TRABAJÓ CON NORMALIDAD

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2020

Después que el Superior Tribunal de Justicia aprobará el martes una serie de “pautas de emergencia” y autorizará el trabajo a distancia, la gestión de los legajos penales, contravencionales y de ejecución penal funcionó hoy con absoluta normalidad en todas las circunscripciones, garantizándole a la ciudadanía el acceso al servicio de justicia.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.