#excepciones

OBRA CONSTRUCCIÓN

LOS ALBAÑILES E INSTALADORES VUELVEN AL TRABAJO EL LUNES EN LA PAMPA

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de abril de 2020

A última hora de ayer, el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional Santiago Cafiero le trasmitió al gobernador Sergio Ziliotto que su petición para habilitar las obras de construcción privadas en La Pampa fue aprobada. De hecho, anoche la medida ya estaba publicada en el Boletín Oficial de la Nación. Desde este lunes los albañiles y el resto de las profesiones vinculadas con la construcción quedarán exceptuados de la cuarentena obligatoria para ir a trabajar.

odontologos.jpg

CONOCÉ CUALES SON LAS NUEVAS ACTIVIDADES QUE HABILITÓ EL GOBIERNO PAMPEANO

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2020

En virtud de lo ordenado por el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, a través de la decisión administrativa 524/20, el Gobierno de la provincia de La Pampa emitió el Decreto 726/20 detallando la entrada en vigencia de las nuevas actividades habilitadas en el marco de la cuarentena administrada de dispuesta por la pandemia de COVID-19. El Decreto fue refrendado por el gobernador de la Provincia y su gabinete.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.