Martín Hernán Martini

ObtenerFoto_1556812243

A 39 años del hundimiento del Ara General Belgrano, la historia contada por un realiquense

Martín Hernan Martini
Notas de Color02/05/2021

Transcurridos unos días en Malvinas, una mañana que el clima no permitía hacer nada más que estar a resguardo del viento y la lluvia, me dirigí hacia el Museo que está frente al Malvina House Hotel. Me llamó la atención la impresionante cantidad de objetos, piezas, y elementos que narran la historia y presente de las islas, en su versión británica -por supuesto-.

desembarco ingles

COMO EN 1.833, LOS BRITANICOS DESEMBARCAN EN MALVINAS

Martín Hernán Martini
Notas de Color21/05/2020

Uno de los planes originales que teníamos con mi hermano, mientras organizábamos el viaje, contemplaba recorrer, cuando nos dirigiéramos a Darwin, la zona de Puerto y Establecimiento San Carlos, que se encuentran a unos 30 km. al norte del istmo de la Isla Soledad, sobre el estrecho del mismo nombre.

Lo más visto
    reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
    Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.