"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Policiales 30 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

REALICÓ | El siniestro se produjo esta tarde al sudeste de Realicó, en el paso a nivel del ramal que comunica nuestra ciudad con General Pico sobre la ruta nacional 188.

choque camionetas tren 188 4 (FILEminimizer)

Allí el conductor de una camioneta Jeep modelo Grand Cherokee de color gris impactó contra una de las dos máquinas locomotoras que remolcaban un gigantesco convoy de más de 60 vagones de carga de la empresa Ferro Expreso Pampeano que avanzaba de norte a sur, mientras que la camioneta lo hacía de este a oeste.

choque camionetas tren 188 3 (FILEminimizer)

El conductor de la camioneta, un reconocido médico de San Nicolás (75) era acompañado por su esposa, quienes afortunadamente resultaron ilesos, dado que tanto la camioneta como las locomotoras circulaban a baja velocidad. El hombre no habría advertido la proximidad del convoy y cuando observó la primer máquina ya era tarde.

choque camionetas tren 188 2 (FILEminimizer)

El matrimonio se dirigía rumbo a un predio rural ubicado en el sur de la provincia de San Luis para pasar un par de días de esparcimiento junto a familiares. Rápidamente llegó al lugar un hijo que ya había pasado un día antes hacia el campo, para prestarles ayuda con los trámites del seguro, para que retiren la camioneta del lugar y sea trasladada hasta San Nicolás.

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.