Un hombre perdió la vida al chocar con un camión en la ruta nacional 7

El fatídico siniestro vial se produjo pasado este mediodía en el kilómetro 571 de ruta nacional Nº 7. Un hombre mayor que viajaba en un JEEP perdió la vida tras chocar frontalmente con un camión.

Policiales 28 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque jeep

MACKENNA | Un hombre de 77 años oriundo de la provincia de Buenos Aires murió en los primeros minutos de esta tarde al protagonizar una colisión entre un camión y una camioneta en ruta nacional Nº 7, confirmaron fuentes oficiales.

el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 571, jurisdicción policial de Vicuña Mackenna, sector donde colisionaron un camión Iveco y una camioneta marca Jeep. Al septuagenario lo acompañaba su mujer quien fue derivada a un centro asistencial.

jeep

En el lugar quedó volcado el transporte de cargas sobre la carpeta asfáltico y el cargamento que trasladaba desparramado en el sector, por lo que se habilitó un desvío mientras trabajaron las fuerzas públicas en el lugar.

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto