compra del Toyota

Claudio Gareis

GAREIS A BARROZO: "NUNCA HICIMOS UNA VALORACIÓN NEGATIVA SOBRE LA GESTORA, NI SOBRE LA CONCESIONARIA"

InfoTec 4.0
Locales 02 de julio de 2020

El edil de Juntos por el Cambio Claudio Gareis respondió a la nota presentada en la sesión de este jueves por el titular de la concesionaria "Barrozo Automotores" que cuestionó el pedido algunos puntos del pedido de informes que los opositores realizaron la semana pasada en lo que fue el segundo intento para que el oficialismo aclare el procedimiento de compra del Toyota Corolla a pocos días de iniciada la gestión de José Alvarez.

TOYOTA COROLLA

SIGUE LA POLÉMICA POR LA COMPRA DEL AUTO: LA CONCESIONARIA CUESTIONÓ EL PEDIDO DE INFORME DE "JUNTOS POR EL CAMBIO"

InfoTec 4.0
Locales 02 de julio de 2020

Hace instantes en la Sesión del Concejo Deliberante de Realicó, se hizo pública una nota que el titular de la concesionaria que vendió el Toyota Corolla a la Municipalidad de Realicó presentó como respuesta al segundo pedido de informes presentado por el bloque opositor debido a supuestas irregularidades en la operación y el pago de una diferencia económica que pretenden que el Intendente explique a que corresponde.

Pablo Ravera

"ROXANA SIEMPRE UTILIZÓ SU AUTOMÓVIL PARTICULAR PARA LA GESTIÓN"

InfoTec 4.0
Locales 12 de mayo de 2020

El Presidente del Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio" Pablo Ravera se manifestó sobre el pedido de informe que presentaron el pasado jueves en el Concejo Deliberante solicitando al ejecutivo que explique el procedimiento de compra del Toyota Corolla 2017 que a pocos días de asumido adquirió la Municipalidad. "El actual intendente llegó a la gestión reclamando que el gobierno anterior había dejado el Parque Automotor destruido, cosa que no es cierta, y lo primero que compra es un automóvil para los viajes de funcionarios" dijo.

    Lo más visto
    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Hoy

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.