"ROXANA SIEMPRE UTILIZÓ SU AUTOMÓVIL PARTICULAR PARA LA GESTIÓN"

El Presidente del Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio" Pablo Ravera se manifestó sobre el pedido de informe que presentaron el pasado jueves en el Concejo Deliberante solicitando al ejecutivo que explique el procedimiento de compra del Toyota Corolla 2017 que a pocos días de asumido adquirió la Municipalidad. "El actual intendente llegó a la gestión reclamando que el gobierno anterior había dejado el Parque Automotor destruido, cosa que no es cierta, y lo primero que compra es un automóvil para los viajes de funcionarios" dijo.

Locales 12 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Pablo Ravera

"Roxana siempre utilizó su auto particular para los viajes de la gestión" agregó el edil que junto con sus pares Claudio Gareis y Silvana Chamorro presentaron, en la reanudación de las Sesiones Ordinarias el pasado jueves, un pedido de comunicación para que José Alvarez explique el procedimiento de compra de un automóvil a una firma local mediante el mecanismo de "Licitación privada". Además reclaman se esclarezca una diferencia económica entre el valor abonado de $1,200.000 y el presupuestado de $960.000, que no coincide con la incorporación del IVA.

El edil confirmó el adelanto de InfoTec 4.0 respecto de la decisión del Bloque del FREJUPA de permitir con el acompañamiento de los votos que se necesitan para darle traslado al pedido "Es lo que esperábamos" declaró hace instantes en los micrófonos de Radio Prisma, en referencia que al ser minoria, si el oficialismo se negaba a dar curso se convertiría en una muralla de contención entre ambos poderes. 

Este próximo jueves figuraría en el Orden del Día el pedido de informe y se pondría a votación. En caso de obtener la mayoría simple de los votos se traslada al ejecutivo que tendrá 60 días para responder, aunque se estima que saldría por unanimidad. 

CONCEJO DELIBERANTE CORONAVIRUS NUEVOS ESCRITORIOSCOMPRA DEL TOYOTA: EL JUSTICIALISMO PERMITIRÍA QUE "JUNTOS POR EL CAMBIO" SOLICITE EXPLICACIONES AL INTENDENTE POR EL PROCEDIMIENTO
BLOQUE CONCEJALES JUNTOS POR EL CAMBIO REALICOGAREIS "HAY PUNTOS QUE NO ESTÁN CLAROS EN LA COMPRA DEL AUTO" (Video)

Te puede interesar
lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.