contenido político

IMG-20200527-WA0063

POR "CONTENIDO POLÍTICO EXPLÍCITO", DIPUTADOS RECHAZAN EL USO DE LOS CUADERNILLOS EDUCATIVOS

InfoTec 4.0
Provinciales27/05/2020
En el día de hoy los Legisladores radicales Andrea Valderrama, Francisco Torroba, Lorena Clara, Agustina García y Marcos Cuelle como autores, y con el acompañamiento de la diputada Estela Guzman, presentaron un Proyecto de Resolución para rechazar la inclusión de contenido político explícito para la promoción de actos de gestión de gobierno en los cuadernillos educativos impresos por el Ministerio de Educación de la Nación.
    Lo más visto
    Gobierno de La Pampa

    Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

    INFOTEC 4.0
    Provinciales28/03/2026
    El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.
    DEPORTES 2

    Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

    InfoTec 4.0
    Regionales28/03/2026
    En la mañana del viernes 27 de marzo, la localidad de Quetrequén se convirtió en el epicentro del deporte regional al recibir a referentes de distintas municipalidades del norte pampeano, contando con la presencia de Ceferino Almudevar, responsable provincial de Deportes. El objetivo del encuentro fue dialogar y coordinar la implementación de los Juegos Deportivos Pampeanos 2026, que este año presentan cambios significativos en su estructura organizativa.