Poder Ejecutivo Provincial

Intercambian estrategias "preventivas y de cuidado" en el ámbito laboral docente

Luego de la paritaria sectorial docente desarrollada días atrás para el tratamiento de condiciones laborales, y con el compromiso asumido de dar continuidad a esta temática en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, esta mañana se produjo un encuentro entre miembros del Poder Ejecutivo Provincial y representantes de los gremios docentes.
Provinciales 18 de mayo de 2023 Por INFOTEC 4.0

Salarios: el Gobierno activó la "cláusula gatillo" del mes de octubre

El Poder Ejecutivo Provincial comunicó que, en cumplimiento de los acuerdos paritarios celebrados en los ámbitos de las leyes N° 2238 Y 2702, se procedió a activar la denominada “cláusula gatillo” acordada para el mes de octubre, en virtud de haberse publicado en el día de la fecha el Índice de Precios al Consumidor (IPC) referido al mes de septiembre.  
Provinciales 14 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Salarios: el Gobierno activó la "cláusula gatillo" año 2021

El Poder Ejecutivo Provincial comunicó que, en cumplimiento de los acuerdos paritarios celebrados en los ámbitos de las leyes N° 2238 y 2702, se procedió a activar la denominada “cláusula gatillo” acordada para el año 2021, en virtud de haberse conocido el Índice de Precios al Consumidor (IPC) referido al mes de diciembre complementando de esta manera la totalidad del año próximo pasado.
Provinciales 28 de enero de 2022 Por INFOTEC 4.0

Incremento del 62,25% en la Ayuda Escolar

El Poder Ejecutivo Provincial, a través del Decreto N° 209/21, estableció un aumento en la Asignación Familiar por “Ayuda Escolar” para el personal de la Administración Pública Provincial, en todos sus escalafones, la cual ascenderá a $ 9.350 a partir del 1 de febrero de 2021.
Provinciales 17 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0