CON LA MÚSICA A OTRA PARTE, EN ESTE CASO A LA COMISARÍA

El hecho tuvo lugar esta madrugada en Huinca Renancó donde vecinos denunciaron que en una casa estaban escuchando música a muy alto volumen y generando molestias.

Policiales20/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fd40482e-816a-462a-abf2-2e59ffb87f7c

Tras la denuncia telefónica se constituyó personal policial de la Patrulla Preventiva, quienes constataron que en el lugar, un domicilio de calle Mitre se realizaba una reunión social y se utilizaba un automóvil con equipo de sonido de alta potencia para reproducir música.

La policía de inmediato hizo cesar la actividad y procedió a la retención del rodado, un Volkswagen GOL de color gris, el cual fue trasladado a la dependencia policial en carácter de secuestrado, quedando dos personas mayores de edad imputador por la falta.-  

Te puede interesar
Lo más visto
Ruben Prieto

“La gente está cansada de 40 años de PJ en La Pampa”

InfoTec 4.0
Política08/02/2026

El ex vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Prieto, afirmó que el único camino que tiene la oposición en La Pampa para llegar al gobierno provincial en las elecciones de 2027 es lograr un escenario electoral con solo dos boletas en el cuarto oscuro: una correspondiente al oficialismo y otra que agrupe a todos los espacios que impulsen un cambio de gestión.