CON LA MÚSICA A OTRA PARTE, EN ESTE CASO A LA COMISARÍA

El hecho tuvo lugar esta madrugada en Huinca Renancó donde vecinos denunciaron que en una casa estaban escuchando música a muy alto volumen y generando molestias.

Policiales 20 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fd40482e-816a-462a-abf2-2e59ffb87f7c

Tras la denuncia telefónica se constituyó personal policial de la Patrulla Preventiva, quienes constataron que en el lugar, un domicilio de calle Mitre se realizaba una reunión social y se utilizaba un automóvil con equipo de sonido de alta potencia para reproducir música.

La policía de inmediato hizo cesar la actividad y procedió a la retención del rodado, un Volkswagen GOL de color gris, el cual fue trasladado a la dependencia policial en carácter de secuestrado, quedando dos personas mayores de edad imputador por la falta.-  

Te puede interesar
d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto