Tribunal Oral Federal de Santa Rosa

260747

Anularon polémico fallo de Díaz Lacava: había absuelto a un narco confeso

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de diciembre de 2023

Dos años después, Casación anuló un polémico fallo del juez Pablol Díaz Lacava, que había absuelto y liberado a una persona que admitió en un juicio abreviado haber transportado 33 kilos de marihuana, porque, según su criterio, la pericia química estaba mal hecha. Ahora habrá un nuevo pronunciamiento judicial sobre el caso.

238728

Denuncia a un juez federal: "Puede terminar en la nada o en una condena"

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de abril de 2023

El juez federal, Juan José Baric, aclaró que, por un lado, se tramita la investigación penal y, por el otro, ya notificó al Consejo de la Magistratura, para que determine si el juez denunciado, Pablo Díaz Lacava, merece una sanción o la destitución, de considerar que existió mal desempeño en sus funciones.

65388_juan-pablo-fasce-002

CASO OCHOA: SUBSECRETARIO FASCE PIDIÓ EL CUMPLIMIENTO DE TODA LA CONDENA

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de junio de 2020

El subsecretario de Derechos Humanos de La Pampa, Juan Pablo Fasce, expresó que “nuevamente, y muy a nuestro pesar, nos toca discrepar con una decisión del Tribunal Oral Federal de Santa Rosa, en este caso por el otorgamiento de la libertad condicional a un represor condenado por delitos de lesa humanidad, Miguel Angel Ochoa”.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Hoy

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.