Fondo Nacional de Artes (FNArtes).

5ef39d5c6f98c

LA PAMPA PRESENTE EN LA ASAMBLEA FEDERAL DE CULTURA

INFOTEC 4.0
Provinciales24 de junio de 2020

La secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Lis Maggio, participa este miércoles 23 de junio de la primer Asamblea Federal de Cultura vía plataforma zoom, junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, su equipo de trabajo y las autoridades máximas de Cultura de las provincias de todo el país.  

    Lo más visto
    policia trompa

    Denuncia anónima por presunta corrupción en la Policía pampeana desató investigación oficial

    INFOtec 4.0
    Policiales16 de agosto de 2025

    Un escrito sin firma, que se viralizó por WhatsApp y redes sociales, acusa a autoridades de la Unidad Regional II y del área de Lucha contra el Narcotráfico de supuestos hechos de corrupción, abuso de autoridad y connivencia con actores judiciales y delictivos. La Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad confirmaron que iniciaron una investigación interna.

    choque novillo

    Una camioneta embistió un vacuno sobre la ruta 26 cerca de Ranqueles

    InfoTec 4.0
    Policiales16 de agosto de 2025

    Un accidente vial se registró este sábado alrededor de las 19:30 horas en la Ruta Provincial N° 26, en el tramo comprendido entre Pincén y Ranqueles. Una camioneta Chevrolet S10, que circulaba en dirección oeste-este, impactó contra un animal vacuno que se cruzó sorpresivamente sobre la calzada.