


ALTA ITALIA: BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZARON DOS SALIDAS EN LA VENTOSA JORNADA DE HOY
InfoTec 4.0






De acuerdo a lo informado por el 2° jefe del cuartel, César Verna, este lunes se realizaron dos intervenciones, la primera de ellas en la zona de Vértiz, un predio rural de la familia Rosieri, donde al llegar al lugar se les informó que se trataba de una quema controlada, a pesar que el Ministerio de Seguridad había emitido un alerta por fuertes vientos y solicitando no se realizaran dichas prácticas durante la presente jornada.
Por seguridad los bomberos dialogaron con los responsables del trabajo para cerciorarse que todo estuviera en orden y posteriormente regresaron al cuartel.
Luego se registró un incendio en la zona del ferrocarril, donde debieron trabajar 4 efectivos a cargo de dos unidades lográndose un ágil control del siniestro, gracias al pronto alerta de los vecinos que comunicaron lo que estaba ocurriendo a minutos de iniciado el foco ígneo, teniendo en cuenta que con las condiciones meteorológicas adversas con vientos de 45 km/h. constantes con ráfagas que por momentos superaron los 70 kilómetros, generaban un riesgo potencial muy importante. Se desconocen los motivos que iniciaron el fuego.-











Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano







Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida desde hace más de una semana en Santa Rosa

Horror en La Falda: dos personas murieron arrolladas por el Tren de las Sierras

La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque



Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón












