SECUESTRO DE DROGA

5f283b18a5009

SECUESTRO DE DROGA Y DOS PERSONAS DEMORADAS EN GENERAL PICO

INFOTEC 4.0
Provinciales03/08/2020

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que este domingo personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II secuestró marihuana y 14 envoltorios de cocaína, a raíz de dos patrullajes preventivos en el marco de las medidas de seguridad implementadas por la pandemia de COVID-19. 

    Lo más visto
    rural realico 2025 1 FILE

    Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

    InfoTec 4.0
    Locales12/09/2025

    La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

    accidente fatal bell ville 2

    Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

    InfoTec 4.0
    Policiales13/09/2025

    Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.