proyecto Caldenia

Reunión con pre adjudicatarios de las 76 viviendas sociales  

La intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, encabezó una reunión en el Centro Cultural y de Convenciones con los pre adjudicatarios de las 76 viviendas del Proyecto Caldenia. En este sentido, 30 vecinos y vecinos asistieron de manera presencial, atendiendo los protocolos del lugar, y el resto se conectó mediante una reunión virtual.
Locales 17 de julio de 2021 Por INFOTEC 4.0

Bensusan habló de "Poner en funcionamiento de una vez por todas la Terminal" y apoyar "Caldenia"

Esta mañana se llevaron adelante los actos oficiales por el 114 Aniversario fundacional de Realicó. En representación del Gobierno provincial habló el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán. Entre los puntos salientes de su mensaje comprometió colaboración para "terminar de una buena vez la obra de la Terminal" y aseguró que la gestión de Ziliotto apoyará la conclusion de "Caldenia"
Locales 02 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

(Video) Menjibar sobre Caldenia: "La obra se estaría terminando en noviembre de este año"

En el día de ayer se llevó adelante una reunión con los adjudicatarios de las viviendas sociales del Plan Urbanistico “Caldenia”. Tras el encuentro el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Realicó Arq. Maximiliano Menjibar manifestó en diálogo con Infotec 4.0 que fue de carácter informativa para "ponerlos al tanto de la situación de la obra y evacuar dudas".
Locales 18 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0

"Desinterés e inoperancia", duro reclamo del radicalismo de Realicó al municipio por "Caldenia"

Tras conocerse que la anhelada obra del "Plan Urbanistico Caldenia" quedará paralizada por el momento por una importante deuda del municipio realiquense con la empresa constructora, el radicalismo cuestionó duramente a la Jefa comunal Viviana Bongiovanni que había declarado en InfoTec 4.0 días atrás que la continuidad de la obra estaba asegurada luego de reunirse con autoridades del gobierno pampeano.
Locales 10 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0