brote en Intendente Alvear

Covid laboratorio

SE SUMAN TRECE NUEVOS CASOS DE COVID EN LA PAMPA 

InfoTec 4.0
Provinciales17/09/2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha, se finalizó con el procesamiento de 121 muestras en los laboratorios de Epidemiología del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 13 resultaron positivas para COVID-19.

COVID

COVID EN LA PAMPA: 8 MUESTRAS POSITIVAS Y SUMAN 253 CASOS ACTIVOS

Provinciales15/09/2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 167 muestras en los laboratorios de Epidemiología del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 8 resultaron positivas para COVID-19.

    Lo más visto
    temporal puelen

    El Gobierno provincial coordina asistencia para Puelén tras el temporal de anoche

    INFOtec 4.0
    Provinciales08/01/2026

    Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.