PRIMERO REALICÓ, AHORA ALVEAR: AISLARON LA COMISARIA POR DOS POSITIVOS

Regionales 13 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Dos policías resultaron contagiados con coronavirus y fueron aislados, al igual que todo el resto del personal de la comisaría de Intendente Alvear. Ahora se está reemplazando al personal.
Comisaria Intendente Alvear

Ayer, la misma situación se generó en la comisaría de Realicó: otro uniformado dio positivo y hasta el Comisario Andres Aranguez fue apartado y el jefe del Puesto Caminero Alejandro Medrano se está haciendo cargo de la fuerza. Además la situación toca muy de cerca el funcionamiento de la Municipalidad de Realicó donde hay areas cerradas y a esto se suma la preocupación por el caso de Covid confirmado hace instantes derivado de la fiesta clandestina en Hilario Lagos.

COMISARIA REALICOHASTA EL COMISARIO... TODO EL PERSONAL DE LA COMISARIA DE REALICÓ AISLADO POR UN EFECTIVO CON COVID

Este domingo, Intendente Alvear sumó otros 13 casos positivos de coronavirus y así llegó a 103. En la vecina Larroudé son 19.

El Ministerio de Salud informó que en horas de la mañana del día 13 de septiembre se finalizó con el procesamiento de 75 muestras en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 25 resultaron positivas para Covid-19. De esos, 13 residen en la localidad de Intendente Alvear, 4 en Santa Rosa, 3 en General Pico, 2 en Catriló, 2 en Bernardo Larroudé y 1 en Realicó.

Con parte de texto de Diario Textual 

municipalidad de realicó frente ampliaPERSONAL DE TRÁNSITO, CORRALÓN, PRENSA, CONTROLES Y DESARROLLO SOCIAL, EN AISLAMIENTO
Ambulancia Hospital de RealicóÚLTIMO MOMENTO: OTRO POSITIVO EN REALICÓ, AHORA LIGADO A LA FIESTA DE LAGOS




Boletín de noticias