estudiantes pampeanos

POLICIA DE CORDOBA

Aseguran que habrá más policías en Nueva Córdoba, por los robos a estudiantes pampeanos

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2023

Luego de que familias pampeanas manifestaran su preocupación por los numerosos robos que están sufriendo los estudiantes en Nueva Córdoba y tras la comunicación del ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio di Nápoli, con su par cordobés, Julián López, la provincia vecina decidió incorporar 30 moto-patrullas para controlar el barrio. A su vez, presentaron nuevos 60 autos para recorrer toda la ciudad. "Córdoba no es Rosario", aclaró el funcionario sobre la posibilidad de relacionar el narcotráfico con los robos.  

aa  a robo

Robos a estudiantes pampeanos en Córdoba: Ardohain solicitó que el Ejecutivo intervenga.

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2023

El diputado Martín Ardohain, junto a sus pares María Laura Trapaglia, Eduardo Pepa y Matías Traba, manifestaron su profunda preocupación ante los hechos de inseguridad que están sufriendo estudiantes pampeanos y sus familias en la Ciudad de Córdoba y solicitaron esta mañana, que el Poder Ejecutivo Provincial interceda ante las autoridades de esa provincia, para que se adopten medidas urgentes para mejorar la seguridad.

85977_2021-10-13-convenio-casas-de-estudiantes-de-la-pampa-jujuy-y-catamarca-03--diego---lvarez--min-des-social-la-pampa

Convenio con la UNC: más beneficios para estudiantes pampeanos en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de octubre de 2021

Los jóvenes pampeanos que cursen una carrera en la Universidad Nacional de Córdoba, podrán acceder a talleres de orientación y reorientación vocacional, conversatorios, acompañamiento en sus trayectos académicos, asesoramiento jurídico gratuito, prácticas deportivas y atención primaria de la salud, entre otros beneficios.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.