#siembra aérea

siembra-aerea-5478

MAURICIO FARGIONI, NUEVO PRESIDENTE FeArCA

InfoTec 4.0
Agropecuarias08 de marzo de 2019

Mauricio Fargioni aeroaplicador oriundo de la localidad de Pujato, provincia de Santa Fe, con una extensa trayectoria y notable actividad institucional en la representación de la Aviación Agrícola, hoy asume el desafío con el máximo compromiso, entendiendo que su labor es la de coordinar el trabajo de todo un equipo -pilotos, empresarios y profesionales- que se enlistan detrás de la Federación para defender una labor seriamente cuestionada hasta aquí, sin razones lógicas, según afirma. -VER VIDEO-

siembra-aerea-960

EN 2017 SE SEMBRARON 100.000 HECTÁREAS CON AVIONES AGRÍCOLAS

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2018

La siembra aérea ha demostrado ser una alternativa con ventajas para la siembra de grandes superficies por su simplicidad operativa, rapidez de implementación y bajos costos relativos, sobre todo cuando se la emplea en sistemas mixtos sobre cultivos de verano.

20180420_094533(0)

SIEMBRA ÁEREA, UNA OPCIÓN INTELIGENTE Y EFECTIVA

InfoTec 4.0
Nacionales14 de junio de 2018

Una nueva modalidad de siembra creció exponencialmente en las últimas temporadas de trabajo agrícola: la siembra aérea. Los expertos indican que esta forma facilita la llegada de cultivos a terrenos más difíciles, además de ser barata, eficiente y veloz.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.