motochorro

robo a monja

Inseguridad en Córdoba: una monja fue hospitalizada tras sufrir un violento asalto en barrio Las Palmas

InfoTec 4.0
Policiales08/10/2025
La inseguridad en Córdoba crece a paso agigantado incluso en barrios que siempre se caracterizaron por ser tranquilos, por el momento Passerini parece no hacerse eco de lo que sucede en la ciudad. Una religiosa fue hospitalizada luego de ser víctima de un brutal robo ocurrido en el barrio Las Palmas, en la ciudad de Córdoba capital, cuando un motochorro la atacó para arrebatarle el bolso y la arrastró varios metros por la calle.
Wado de Predro

Bullrich y “Wado” De Pedro se cruzaron por el caso del policía que mató a un motochorro

InfoTec 4.0
Nacionales23/05/2023
La precandidata del PRO pidió la liberación del agente, que estaba de civil cuando disparó contra el delincuente, lo que finalmente sucedió. El hombre de La Cámpora recordó que la ex ministra no repudió el atentado contra Cristina Kirchner. El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro habló sobre dos hechos de inseguridad recientes y apuntó contra la precandidata del PRO Patricia Bullrich por lo que considera es su utilización en la campaña política.
237246

Condenaron  un motochorro de 18 años por dos robos

INFOTEC 4.0
Provinciales05/04/2023
El juez de audiencia santarroseño, Carlos Besi, homologó un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Joel Nicolás Gallardo, de 20 años, a tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, por los delitos de robo doblemente agravado por haber en poblado y en banda; y robo simple (dos hechos).
    Lo más visto
    pistarini obras

    Las regalías que hoy se disputan Mendoza y La Pampa lleva la marca de un ingeniero pampeano

    InfoTec 4.0
    13/09/2026
    En medio de la tensión que reavivó el Gobierno nacional al quitarle a La Pampa la mitad de las regalías del sistema hidroeléctrico Los Nihuiles, vale recordar un dato que suele quedar en segundo plano: la gran obra de infraestructura que hizo posible el aprovechamiento del río Atuel se concretó bajo la conducción del Ministerio de Obras Públicas de la Nación que encabezaba el general Juan Pistarini, un ingeniero militar nacido en Victorica, La Pampa.