motochorro

Wado de Predro

Bullrich y “Wado” De Pedro se cruzaron por el caso del policía que mató a un motochorro

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de mayo de 2023

La precandidata del PRO pidió la liberación del agente, que estaba de civil cuando disparó contra el delincuente, lo que finalmente sucedió. El hombre de La Cámpora recordó que la ex ministra no repudió el atentado contra Cristina Kirchner. El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro habló sobre dos hechos de inseguridad recientes y apuntó contra la precandidata del PRO Patricia Bullrich por lo que considera es su utilización en la campaña política.

237246

Condenaron  un motochorro de 18 años por dos robos

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de abril de 2023

El juez de audiencia santarroseño, Carlos Besi, homologó un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Joel Nicolás Gallardo, de 20 años, a tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, por los delitos de robo doblemente agravado por haber en poblado y en banda; y robo simple (dos hechos).

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Hoy

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.