primarias

aa valderrama berhongaray torroba

Valderrama "Ahora el gran objetivo es pelearle al Justicialismo un mano a mano"

InfoTec 4.0
Política 14 de febrero de 2023

La Diputada provincial Andrea Valderrama expresó satisfacción por la elección interna que el radicalismo disputó este domingo dentro del espacio de "Juntos por el Cambio". La contienda entre Martín Berhongaray (UCR) y Martín Maquieyra (PRO), declaró ganador al radical que enfrentará al gobernador Sergio Ziliotto en las elecciones generales del 14 de mayo.

elecciones cuarto oscuro

Los ganadores de cada localidad que disputó interna para Intendentes y Presidentes de Comisiones de Fomento

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2023

El FreJuPa dirimió internas en cinco localidades, por los cargos de candidatos a intendentes. En el caso de Juntos por el Cambio, también fue en cinco municipios donde se disputó la representatividad del espacio para las generales de Mayo. Por su parte en las localidades de Maisonnave y Sarah también hubo internas por la Presidencia de las Comisiones de Fomento.

voto_2017

El padrón para las internas del domingo es de 238.000 electores

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2023

El próximo domingo, entre las 8 y las 18, se realizarán las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas. El Frente Justicialista Pampeana dirimirá en los comicios cargos municipales en seis localidades; mientras que el Frente Juntos por el Cambio lo hará para la fórmula gubernativa, diputados provinciales y cargos locales en siete comunas.

    Lo más visto