Subsecretario de Salud, Gustavo Vera

464340_apn-gus_7061

Entrega de desfibriladores para localidades pampeanas

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de noviembre de 2021

El ministro de Salud, Mario Kohan, acompañado por el subsecretario del área, Gustavo Vera y el coordinador de CODES, Juan Barbero, hicieron entrega de 30 cardio desfibriladores semiautomáticos, para las Zonas Sanitarias I, II y IV.

Gustavo Vera

El Subsecretario de Salud quiere presidir una Unidad Básica

InfoTec 4.0
Política 05 de mayo de 2021

El subsecretario de Salud de La Pampa Dr. Gustavo Vera, será el próximo presidente de la Unidad Básica de Villa Parque. Luego de alguna dudas que generó su presencia en un cargo partidario en medio de la pandemia, uno de los “talibanes” del vernismo, alcanzó el acuerdo con las líneas mayoritarias.

975410_nfd_1550

Comenzó la campaña de vacunación antigripal 2021

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de abril de 2021

Funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia anunciaron hoy el inicio de la campaña nacional de vacunación antigripal y destacaron los distintos centros de vacunación para diferenciar con la campaña contra la COVID-19.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.