Trenel: Lilita Carrió llegó a La Pampa para respaldar la lista de Kroneberger - Maquieyra

Elisa Lilita Carrió visitó la localidad de Trenel para acompañar la lista de Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra. Junto a cientos de trenelenses Lilita dio una charla junto a Maquieyra, Victoria Huala y Maximiliano Ferraro.

Política01/10/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Lilita 2

“Tenemos que defender la República en noviembre, La Pampa es clave en este sentido. Por eso, les pido que vayan a votar, que acompañen a Martín y a Daniel y que seamos parte del renacer de nuestra Argentina”, resaltó la dirigente nacional.

“Agradecemos profundamente que Lilita se haya acercado a La Pampa para mostrarnos su apoyo. Fue muy grato poder realizar la charla en la localidad de Trenel para acercar una referente tan importante de Juntos por el Cambio a los pampeanos. Con la fuerza de su apoyo y de sus palabras seguimos tirando para adelante y trabajando para ser una alternativa en La Pampa”, manifestó Maquieyra.

En la charla la referente de la Coalición Cívica charló sobre la defensa de la República, la importancia de los valores y de cuidar el voto el 14 de noviembre. Además, pidió acompañar la lista de Juntos por el Cambio en La Pampa para dar un batacazo en todo el país.

“Lilita representa a muchos jóvenes que siguen sus valores y su firmeza. Contar con su apoyo es para nosotros muy importante porque de ella destacamos su fuerza y la importancia de la defensa de los valores y la República. Estamos muy contentos y con mucho entusiasmo para seguir trabajando por los pampeanos”, finalizó Victoria Huala.

Lilita 3

Te puede interesar
Lo más visto
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.

choque General Campos

Choque y vuelco en General Campos: una joven resultó lesionada

InfoTec 4.0
Provinciales20/11/2025

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en pleno centro de General Campos dejó como saldo importantes daños materiales y una mujer lesionada. El episodio tuvo lugar alrededor de las 9:54 en la intersección de Juan Domingo Perón y 25 de Mayo, donde colisionaron una camioneta Ford F-100 y un automóvil Ford Fiesta.

epet trabajos 2025 2 FILE

Gran convocatoria en la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Fatal accidente 2

Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.