Trenel: Lilita Carrió llegó a La Pampa para respaldar la lista de Kroneberger - Maquieyra

Política 01 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
Elisa Lilita Carrió visitó la localidad de Trenel para acompañar la lista de Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra. Junto a cientos de trenelenses Lilita dio una charla junto a Maquieyra, Victoria Huala y Maximiliano Ferraro.
Lilita 2

“Tenemos que defender la República en noviembre, La Pampa es clave en este sentido. Por eso, les pido que vayan a votar, que acompañen a Martín y a Daniel y que seamos parte del renacer de nuestra Argentina”, resaltó la dirigente nacional.

“Agradecemos profundamente que Lilita se haya acercado a La Pampa para mostrarnos su apoyo. Fue muy grato poder realizar la charla en la localidad de Trenel para acercar una referente tan importante de Juntos por el Cambio a los pampeanos. Con la fuerza de su apoyo y de sus palabras seguimos tirando para adelante y trabajando para ser una alternativa en La Pampa”, manifestó Maquieyra.

En la charla la referente de la Coalición Cívica charló sobre la defensa de la República, la importancia de los valores y de cuidar el voto el 14 de noviembre. Además, pidió acompañar la lista de Juntos por el Cambio en La Pampa para dar un batacazo en todo el país.

“Lilita representa a muchos jóvenes que siguen sus valores y su firmeza. Contar con su apoyo es para nosotros muy importante porque de ella destacamos su fuerza y la importancia de la defensa de los valores y la República. Estamos muy contentos y con mucho entusiasmo para seguir trabajando por los pampeanos”, finalizó Victoria Huala.

Lilita 3

Boletín de noticias