Trenel: Lilita Carrió llegó a La Pampa para respaldar la lista de Kroneberger - Maquieyra

Elisa Lilita Carrió visitó la localidad de Trenel para acompañar la lista de Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra. Junto a cientos de trenelenses Lilita dio una charla junto a Maquieyra, Victoria Huala y Maximiliano Ferraro.

Política01/10/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Lilita 2

“Tenemos que defender la República en noviembre, La Pampa es clave en este sentido. Por eso, les pido que vayan a votar, que acompañen a Martín y a Daniel y que seamos parte del renacer de nuestra Argentina”, resaltó la dirigente nacional.

“Agradecemos profundamente que Lilita se haya acercado a La Pampa para mostrarnos su apoyo. Fue muy grato poder realizar la charla en la localidad de Trenel para acercar una referente tan importante de Juntos por el Cambio a los pampeanos. Con la fuerza de su apoyo y de sus palabras seguimos tirando para adelante y trabajando para ser una alternativa en La Pampa”, manifestó Maquieyra.

En la charla la referente de la Coalición Cívica charló sobre la defensa de la República, la importancia de los valores y de cuidar el voto el 14 de noviembre. Además, pidió acompañar la lista de Juntos por el Cambio en La Pampa para dar un batacazo en todo el país.

“Lilita representa a muchos jóvenes que siguen sus valores y su firmeza. Contar con su apoyo es para nosotros muy importante porque de ella destacamos su fuerza y la importancia de la defensa de los valores y la República. Estamos muy contentos y con mucho entusiasmo para seguir trabajando por los pampeanos”, finalizó Victoria Huala.

Lilita 3

Te puede interesar
Lo más visto
poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.