#discapacitados

gustavo-saenz-20230510-1565332

Sáenz exige cortar planes a extranjeros y destinar el dinero a jubilados y discapacitados

InfoTec 4.0
Nacionales11/09/2025

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, planteó una alternativa para redistribuir recursos tras los recientes vetos del Gobierno nacional a leyes vinculadas con jubilaciones y discapacidad por los problemas de financiamiento que ello acarrea. Propuso suspender el pago de planes sociales a extranjeros que no residen en el país y destinar esos fondos a mejorar la cobertura para jubilados y personas con discapacidad en la provincia. Con la propuesta el gobernador norteño blanquea una irregularidad largamente denunciada: el cobro de planes sociales por parte de extranjeros con fines eleccionarios.

vilchez cavallo centro de dia

(VIDEO) Este lunes inició formalmente su actividad el Centro de Día de Realicó

InfoTec 4.0
Locales22/03/2022

Finalmente este lunes el flamante Centro de Día de Realicó abrió sus puertas para recibir a quienes harán uso de las instalaciones y de los beneficios que el mismo brindará a personas con diversas discapacidades a partir de los 17 o 18 años sin límites de mayoría. Dialogamos con La responsable de Desarrollo Social Julieta Cavallo y con la flamante directora Yuliana Vilchez para conocer detalles sobre su funcionamiento.

    Lo más visto
    villa mercedes presutnos asesinos

    Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

    InfoTec 4.0
    Policiales23/12/2025

    El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.