Fernanda Gonzalez

parque 7 (FILEminimizer)

La ministro provincial de la Producción Fernanda González recorrió el Parque Industrial de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 01 de septiembre de 2022

Hoy la intendente municipal, Viviana Bongiovanni, recibió a la ministro de Producción provincial, Fernanda González, junto a quien recorrió algunas empresas radicadas en el lugar y la obra del Parque Industrial. Acompañaron Vanina Fernández, subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs del Ministerio de la Producción; Marcelo Morales, director de Producción y Desarrollo Local; y el presidente del HCD, Hugo Mendoza.

Gonzalez en Israel

La ministro Fernanda González representa a La Pampa en la gira por Israel

InfoTec 4.0
Internacionales 24 de abril de 2022

Fernanda González forma parte de la misión que, por estas horas, encabeza el ministro del Interior, Wado de Pedro; en Israel. González destacó la importancia de la experiencia israelí en los temas hídricos que preocupan a La Pampa: “tenemos que ser eficientes, prudentes y serios en la utilización de un recurso escaso” enfatizó.  

139448_whatsapp-image-2021-06-25-at-12.27.58--2-

Reunión de trabajo interministerial entre Seguridad y Producción

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de junio de 2021

Se realizó hoy de manera virtual una nueva reunión interministerial entre Seguridad y Producción a fin de profundizar la articulación de acciones conjuntas en temáticas inherentes a ambas carteras. En esta oportunidad se acordó concretar un relevamiento de las picadas perimetrales, con el fin de obtener resultados eficaces en la prevención de incendios.  

Fernanda Gonzalez asunción puño Ziliotto

Asumió Fernanda González como ministro de la Producción

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de mayo de 2021

Prestó juramento ante el gobernador Sergio Ziliotto durante un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno. “Hay un equipo que te apoya y tu trayectoria que te respalda.  Éxitos, hay mucho por hacer”, le expresó el mandatario pampeano. La flamante funcionaria agradeció la “confianza” depositada en su persona,  e indicó que el  desafío “será la continuidad de un proyecto de Provincia trazado por el Gobernador,  en el que la diversificación de la producción se entiende como motor del crecimiento y el empleo genuino”.  

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.